miércoles, 22 de julio de 2015

Bitel: Clientes prepago gastan S/. 18 al mes en recargas

Solo entre mayo y junio el número de recargas se ha incrementado 167%. El 70% del total de clientes de Biteltiene una línea prepago.
Del medio millón de clientes de Bitel, el 70% corresponde a líneas prepago, informó Erick Navarrete, vicepresidente comercial de Bitel. Solo entre mayo y junio del presente año, el número de recargas se ha incrementado en 167%.
“La recarga promedio que realizan los usuarios prepago es de S/. 18. El 70% del total de nuestros clientes son prepagos. Nuestro objetivo no es reducir este porcentaje, queremos incrementar nuestra participación en el mercado tanto en prepago como en postpago”, señaló.
En tal sentido, Navarrete anunció que por Fiesta PatriasBitel regalará a sus clientes más de 50 millones de soles en promociones con “Multiplica x 10”.
“Cualquier recarga desde S/. 3 se incrementará 10 veces, beneficiando de esta manera a los clientes prepago principalmente. Las líneas beneficiadas contarán con Whatsapp ilimitado por 30 días y llamadas ilimitadas a otro número Bitel”, explicó.
No obstante, la promoción también aplica a los usuarios postpago, que podrán incrementar en 275% la cantidad de minutos de sus planes Ichip y Megaplus.
“Estos planes son los únicos en el mercado que brindan comunicación ilimitada a todo Bitel e internet ilimitado en todos sus planes desde S/. 29”, precisó.
Telefonía fija
Finalmente Navarrete adelantó que Bitel ya está desarrollando el soporte para ofrecer más adelante el servicio de telefonía fija. “La concesión que nosotros tenemos incluye telefonía fija y es parte de lo que se está desarrollando”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario